jueves, 4 de marzo de 2010

APUESTA DECIDIDA DEL PSOE POR LAS POLITICAS SOCIALES

Sin duda alguna, es una apuesta decidida y valiente, la que en su día hizo el PSOE al poner en marcha la Ley de Dependencia. En sus comienzos, hubo escepticismo por parte de los de “siempre”, pero el tiempo pone las cosas en su sitio y hoy día es una realidad el que muchas familias y personas dependientes disfruten de este recurso.

En concreto en nuestra localidad, son actualmente mas de 150 personas dependientes las que son prestatarias de recursos tales como la prestación económica, el Servicio de Ayuda a Domicilio, Residencia o Centro de Día.

Tampoco podemos olvidar, que esta Ley no ha supuesto únicamente una mejora de la calidad de vida de las personas dependientes y de sus cuidadoras y cuidadores. A su vez, ha traído consigo la creación y la apertura a nuevos yacimientos de empleo, relacionados con la atención y el cuidado de estas personas, siendo muchas familias las que se benefician de manera indirecta del trabajo que ha dado la puesta en marcha de la atención a las personas dependientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario