lunes, 1 de marzo de 2010

CONSERVATORIO DE MÚSICA: POR FIN UNA REALIDAD


Hace algo mas de un año, el equipo de gobierno del ayuntamiento de Osuna consciente de las necesidades de espacio de los alumnos/as del conservatorio elemental de música, decidió llevar a cabo la construcción de un nuevo edificio.

Hoy, un año despues hay que decir que las obras van viento en popa y que actualmente estan ya inmersa en la segunda fase de contrucción del mismo.

Es este un edificio multifuncional, que permitirá dotar a nuestros alumnos de las mejores condiciones para la práctica de las enseñanzas musicales. Hay que decir que era esta una antigua reivindicación de los ciudadanos de Osuna y de los pueblos de alrededor y que este equipo de gobierno ha sabido abanderar e incluir entre los proyectos que permitiran sin duda dotar de una mayor calidad si cabe a la educación y formación de nuestros hijos.

Un edificio que una vez terminado permitirá poder incrementar los estudios actuales y complementarlos con el grado medio que evite que nuestros alumnos tengan que, una vez culminadas las enseñanzas elementales, ampliar estudios fuera del muicipio con todos los problemas y dificultades que ello representa.

Desde el Partido Socialista de Osuna entendemos pues que son proyectos como este los que el municipio necesita, proyectos progresistas que contribuyan a incrementar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario