jueves, 4 de marzo de 2010

CREACION DE EMPLEO EN OSUNA


En estos momentos cuando lo habitual es hablar de destrucción de empleo, en Osuna se está hablando de creación de nuevos puestos de trabajo desde el Ayuntamiento, o lo que es lo mismo desde sus organismos.


En los últimos tres meses ha habido una contratación extraordinaria gracias a proyectos y programas conseguidas por el equipo de gobierno del PSOE, que aliviaran la situación de muchas familias.


TALLER DE EMPLEO 30 CONTRATOS 1 AÑO
PRAXIS 5 BECARIOS 6 MESES
PREVEMPLEO 8 CONTRATOS 6 MESES
ISOEMPRESA 8 CONTRATOS 6 MESES
NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO 1 CONTRATO 2 AÑOS
PROEMPLEO 15 BECARIOS 6 MESES
MEMTA 40 CONTRATOS 6 MESES
TECNICO RETA 1 CONTRATO 1 AÑO

Como se ve más de 100 nuevas contrataciones que tienen diferentes categorías y puestos de trabajo, que van desde el peones de la construcción, oficiales de albañilería, herreros, electricistas, pintores, aparejador@s, diplomad@s, licenciad@s, por que tod@s deben tener una oportunidad, y nuestra responsabilidad es ofrecérsela.

Otras políticas sobre empleo que hemos hecho, es el cambio en las contrataciones del PER, cuya jornada laboral se ha reducido, adaptándola al resto de trabajadores del Ayuntamiento, por lo que se aumenta el número de contrataciones del PER en 125 más, lo que hará que cada uno podrá salir al PER cada menos tiempo, y poder así conseguir más fácilmente las peonadas necesarias para el cobro del subsidio agrario.

Y la ejecución del PLAN DE EMPLEO ESTABLE que serán otras 140 contrataciones de 2 MESES cada una EN PEONES, Y UNOS 25 OFICIALES DURANTE 3 MESES CADA UNO. Ello sin contar con los empleos directos que han ejecutado la primera fase adjudicada a una empresa local.

¡¡SEGUIREMOS TRABAJANDO POR EL EMPLEO EN OSUNA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario